PVEM seguro de que el norte del Edoméx será verde en 2021

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Almoloya de Juárez, Edoméx, 16 de Julio de 2020; Durante una conferencia de prensa en el municipio de Almoloya de Juárez, el dirigente estatal y diputado local del Partido Verde en el Edoméx, Pepe Couttolenc, destacó que para el próximo 2021, el partido ecologista competirá en los 125 municipios sin coalición, son embargo aseguró que específicamente en la zona norte del Edoméx, se vislumbra que en su mayoría sea gobernado por el partido que encabeza.
Debido a su actividad económica y natural, el Norte del Edoméx es uno de las regiones que más oportunidades tendrá el Partido Verde en la entidad, según Couttolenc.
Aseguró que en el municipio de Polotitlán, se ha tenido una gran gestión por parte del alcalde Javier García Polo, sin embargo en municipios como Aculco, el dirigente estatal afirma que en el 2021 será un municipio gobernado por el Partido Verde, ya que reconoció que la labor de Rafael Osornio Sánchez ha sido excelente en beneficio de los aculquenses.
Asimismo, destacó que en el municipio de San José del Rincón, con el respaldo de Miguel Bastida también se espera que sea gobernado por el partido. Además, reiteró que la inconformidad de la gente de esta zona está cansada de los políticos de siempre, calificando en su mayoría como gobiernos pésimos.
Finalmente recordó que además del municipio de Polotitlán, se tiene una diputada local verde, mientras que en 2018, se quedaron a tan solo 20 votos de ganar Villa del Carbón y a 40 votos de Temascalcingo, por lo que confía que en el 2021, estos municipios sean también del Partido Verde y en general se espera que en la entidad, se tenga una mayoría a comparación de lo obtenido en las elecciones del 2018.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella