Barrera Baca inaugura la exposición fotográfica “Panoramas UAEMitas: construyendo horizontes”.

Comparte:

Redacción Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 10 de Julio de 2020; El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, inauguró está Mañana la exposición fotográfica colectiva “Panoramas UAEMitas: construyendo horizontes”, misma que se exhibe en el Corredor Cultural Universitario.
Barrera Baca destacó que dicha exposición se compone de tres temáticas importantes para generar un conversatorio de los universitarios con la sociedad: construyendo juntos la paz, que comprende aspectos como la tolerancia y comprensión; cuidando el futuro, en la que se abordaron la educación, la infancia y el medio ambiente, y abrazando el mundo, que incluye temas de género, migración y etnias.
En esta convocatoria, detalló, participaron 165 fotografías, de las cuales fueron seleccionadas 56 imágenes de 47 autores. “Son obras captadas a través del ojo crítico del humanismo y desde una perspectiva sorora y solidaria”.
Finalmente, Alfredo Barrera Baca destacó que el Corredor Cultural Universitario está posicionado como el foro público con más vistas de la capital mexiquense, por su ubicación y fácil acceso.
Cabe destacar que en dicha exposición, participa Hugo A. Sánchez Martínez, un colaborador de Apocaliptic.com y egresado de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos de la Escuela de Artes Escénicas, siendo el único del plantel que participó en esta exposición. Su fotografía, titulada «Nuevas Raíces» capta a dos jovenes mazahuas en el municipio de San Felipe del Progreso.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella