Con dificultades, pero sobrevive el comercio del Centro Histórico de Toluca

Comparte:

*Todo el comercio del centro histórico de Toluca se vio afectado; los que no quebraron, enfrentan problemas económicos severos, de tal forma que un nuevo confinamiento sería el acabose, advirtió Alejandro Rayón Montes de Oca, recién nombrado presidente del Patronato.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 10 de julio de 2020.- Bajo un incipiente retorno de actividades, de los comerciantes formales del centro de la capital mexiquense, es un milagro que no hayan cerrado todos, pero también es innegable que no podrán soportar un nuevo confinamiento, en caso de que éste se llegase a decretar a finales de año, por el Covid-19.

Con la afirmación anterior, Alejandro Rayón Montes de Oca, recién nombrado presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, llamó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a reconsiderar las medidas por la pandemia, para no sacrificar la actividad comercial, aun cuando reconoce que la sociedad en su conjunto, debe observar las medidas dictadas por el sector Salud.

Es preciso que el sector público, analice todas las opciones como entregar créditos a todos y cada uno de los establecimientos que se vean obligados a cerrar, porque otra suspensión de actividades, no podrá superarse, señaló el empresario.

Señaló que esta temporada ha sido muy severa para todos, por lo que debemos estar unidos todos los sectores sociales a fin de atender las medidas de las autoridades, mientras no se cuente con un medicamento eficaz para tratar el Coronavirus.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella