Gobernador Del Mazo anuncia apoyo para desempleo, se beneficiarán 50 mil trabajadores del Estado de México

Comparte:

*se suma a las acciones para fortalecer la economía de las familias mexiquenses.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 08 de Julio de 2020.- A través de sus redes sociales y afuera de una miscelánea, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que se impulsará un programa de apoyo al desempleo, mismo que beneficiará a 50 mil trabajadores y sus familias. Detalló que se tendrá una inversión de 150 millones de pesos y será entregado en dos exhibiciones.

Asimismo, y como parte de las acciones del gobierno estatal para reactivar la economía de las familias mexiquenses, Del Mazo explicó que se están entregando microcréditos para impulsar el autoempleo y reactivar las actividades de las micro y pequeñas empresas, las cuales generan siete de cada 10 empleos en la entidad.

Señaló que tiendas de abarrotes, misceláneas, para quienes venden artículos por catálogo, estéticas, locales de alimentos, cocinas económicas, comercios, entre otros, son los principales negocios a apoyar.

Finalmente, agregó que en el sector agropecuario se han entregado varios apoyos a casi 40 mil productores, además de que para los artesanos mexiquenses se otorgan apoyos económicos de 4 mil pesos a cada uno para que puedan seguir elaborando sus artesanías.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella