Edoméx alcanza los 20 mil pacientes recuperados a Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Julio de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte del día de ayer 38 mil 201 casos positivos a Covid-19 en la entidad, de los cuales se destaca que 20 mil 155 personas han sido dadas de alta de la enfermedad.

Asimismo, se detalla que se encuentran en aislamiento domiciliario 8 mil 976 pacientes, en tanto hospitalizados, dentro del estado, un total de mil 544 personas y otras mil 505 en distintas regiones del país.

Sin embargo, también se reporta el lamentable fallecimiento de 4 mil 754 fallecimientos ocurridos en municipios mexiquenses y otros mil 267 fuera del territorio estatal.

Ante el panorama, el titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, reiteró el llamado del gobernador Del Mazo a continuar con las medidas preventivas y sobre todo cuidar todos de todos, con la finalidad de tener un control en los contagios y hospitalizados.

Finalmente detalló que la reapertura comercial es gradual, bajo condiciones específicas y de preparación permanente para reincorporar nuevamente medidas de aislamiento si la situación epidemiológica cambia, a fin de tener capacidad suficiente para detectar, controlar y dar seguimiento a brotes de esta enfermedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella