Edoméx se prepara para la reactivación de actividades y de la economía Mexiquense, informa Alfredo Del Mazo.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Tlalnepantla, Edoméx, 01 de Julio de 2020; Acompañado del Director General del IMSS, Zoé Robledo, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza subrayó que la entidad Mexiquense se encuentra en fase de preparación para hacer frente a la siguiente etapa de la pandemia por Covid-19 en el Edoméx, la cuál significa la reactivación de las actividades y de la economía de las familias.
Al poner en marcha el Módulo Hospitalario Temporal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria en Tlalnepantla, Del Mazo afirmó que este módulo permitirá ampliar la capacidad hospitalaria en el Valle de México, región donde se ha tenido una disminución en los contagios y en el número de hospitalizados, además aseguró que la administración mexiquense y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantienen una colaboración cercana y permanente durante la pandemia.
De igual forma, puntualizó que el regreso a actividades es fundamental para apoyar la economía de la población, por lo que esté regreso debe ser de manera ordenada, planeada y responsable. Además, señaló que desde hace dos meses y medio, el gobierno estatal y el IMSS mantienen un convenio para atender a cualquier persona, aún sin ser derechohabiente, pues el objetivo es ofrecer una atención mejor y frenar la propagación del coronavirus.
Por su parte, Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS, reconoció la disposición al trabajo en equipo por parte del Gobernador Alfredo Del Mazo, y subrayó que a pesar de las dificultades en esta contingencia, la administración del Edoméx mantiene el ánimo de construir soluciones en beneficio de las personas.
Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración CEMEX, explicó que el inmueble fue construido en un tiempo récord de 21 días, además que este mismo modelo se ha llevado ya a otras ocho regiones del país, con lo que esta empresa contribuye a incrementar la capacidad hospitalaria y poder recibir a más pacientes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella