Sección 17 anuncia calendario de pagos y prestaciones para agremiados

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 30 de Junio de 2020; A través de sus redes sociales, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos presentó el calendario de pago de quincenas y prestaciones a maestras y maestros agremiados al sindicato.
En el documento se destaca que en la Quincena 13 se otorgará el pago de las quincenas 13,14 y 15, además de que se otorgará el «Bono de Productividad» y el «Bono de Asistencia a Actos Cívicos».
Por su parte, en la Quincena 15 se otorgará el «Bono Anual como Apoyo a Gastos de Transporte», el «Bono Anual por Actividades Extracurriculares», la «Gratificación para Compra de Útiles Escolares, la «Asignación por la Organización del Curso Escolar» y el «Bono del Día del Empleado», este último solo para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).
Finalmente, se detalla que en la Quincena 16 se otorgará a las y los agremiados la Compensación Nacional, Única. Asimismo, el Secretario General Eliud Terrazas destacó que la Sección 17 sigue trabajando en unidad para garantizar el respeto a los derechos laborales y el pago de las presentaciones de las y los docentes del estado.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella