En Edoméx se mantienen programas sociales y se amplían beneficios fiscales para empresas, anuncia gobernador Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El objetivo es apoyar la economía familiar.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de Junio de 2020.- En un mensaje en redes sociales el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reiteró que se seguirán reforzando los apoyos, programas sociales y económicos que permitan reactivar la economía de las familias mexiquenses por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, mencionó que en los próximos días estarán presentando programas y apoyos para la economía familiar, además de que durante la pandemia se han generado apoyos sociales, económicos y fiscales, que tienen como objetivo apoyar la economía de las familias, cuidar el empleo y ayudar a las empresas que están en territorio mexiquense.

Destacó que 45 mil empresas mexiquenses serán apoyadas mediante programas y apoyos fiscales, ya que generan empleo a casi 500 mil personas. Indicó que se ampliarán los beneficios fiscales, con la prolongación hasta el mes de agosto del subsidio del 50 por ciento del Impuesto Sobre Nómina a empresas con hasta 50 trabajadores, acción que beneficiará directamente a 43 mil negocios.

Finalmente adelantó que se condonará el 100 por ciento del Impuesto Sobre Hospedaje durante el mes de julio y el mes de agosto y detalló que también se mantiene bajo el mismo esquema el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella