Más de 5 mil muertos por Covid-19 en Edoméx.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 29 de Junio de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte del día de ayer, 33 mil 480 casos positivos de los cuales se registra el deceso de 4 mil 164 habitantes en territorio estatal y otros mil 109 en otras regiones de la República.
Asimismo, se detalla que 17 mil 138 personas han sido dadas de alta sanitaria, 8 mil 009 pacientes se encuentran en resguardo domiciliario a fin de reducir la transmisión del virus SARS-CoV-2 que provoca este padecimiento y que se atienden a mil 518 personas en hospitales de la entidad y otras mil 542 en nosocomios de otros estados del país.
El secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas destacó que al cambiar de etapa en el semáforo epidemiológico se deberán mantener la prevención de enfermedades y que el regreso seguro de forma gradual y ordenada también depende de la población mexiquense.
Recordó que esta disposición de la población de la entidad, la línea 800 900 32 00, en caso de presentar síntomas de enfermedades respiratorias e incluso para recibir apoyo psicológico.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella