Edoméx llega a los más de 32 mil casos confirmados de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 26 de Junio de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte del día de ayer, 32 mil 017 casos positivos a Covid-19 en la entidad, de los cuales se destaca el alta sanitaria de 16 mil 119 mexiquenses que han superado la enfermedad.
Asimismo, la dependencia estatal detalla que 7 mil 749 se encuentran en aislamiento domiciliario, mil 627 están hospitalizados en la entidad, mil 586 en nosocomios de otros estados; además de que 3 mil 873 han fallecido en diversos municipios y mil 063 en otras entidades federativas.
Es por ello que haciendo concordancia con el llamado del Gobernador Del Mazo, la Secretaría de Salud exhorta a la ciudadanía a continuar con las medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos frecuentes, además de proteger a grupos vulnerables a la enfermedad.
De igual manera, se reitera a la ciudadanía llamar al 800 900 3200 si se presentan síntomas de infecciones respiratorias, donde serán atendidos por personal capacitado, quien los orientará para ser canalizados a la unidad médica, en caso de requerir atención.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella