COVID-19: Edoméx sigue en etapa de máximo riesgo; aún no se pueden retomar actividades, confirma gobernador Del Mazo

Comparte:

*El gobernador del Estado de México reiteró que la entidad sigue en semáforo rojo y por lo mismo se mantiene el #QuédateEnCasa

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de Mayo de 2020; A través de un mensaje en redes sociales, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que debido al alto número de contagios por Covid-19 en la entidad, no se retomarán actividades ya que todo el estado continúa en semáforo rojo, lo que significa alerta máxima sanitaria.

Del Mazo Maza destacó que durante la siguiente semana, todo el Edoméx seguirá con el aislamiento domiciliario y de igual forma se reforzarán las medidas preventivas, de higiene y de sana distancia.

De igual forma, el gobernador mexiquense recordó que por su movilidad, actividad económica y población, el Edoméx se dividió en cuatro regiones: Valle de México, Valle de Toluca, Norte y Sur. Detalló que cada una de las regiones es distinta en cuanto a la propagación del SARS-CoV-2, por lo que irán avanzando dependiendo del número de enfermos, y hospitalizados, teniendo un informe semanal de cada una de ellas.

Finalmente, Alfredo Del Mazo puntualizó que es necesario acatar las medidas sanitarias, y el llamado de quedarse en casa, ya que de eso dependerá que el estado avance en el color del semáforo lo más pronto posible.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella