Ciclo escolar UAEMéx se terminará a distancia, confirma rector

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de mayo 2020.- A través de un comunicado, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca confirmó que debido a la situación que impera por la pandemia del Covid-19, se ha determinado concluir el presente semestre en línea y a distancia.

La máxima casa de estudios mexiquense también confirmó que en caso de que existan las condiciones sanitarias pertinentes, el retorno a las actividades presenciales de profesores y trabajadores se realizará el 3 de agosto próximo, como parte de la preparación para el siguiente periodo académico.

De acuerdo al plan de las máximas autoridades universitarias, el ciclo escolar 2020-2021, estaría arrancando el 2 de septiembre próximo.

El presente periodo (primavera 2020A), deberá terminar las clases a más tardar el 30 de junio, para finalizar de forma definitiva el semestre el 9 de julio del año en curso.

Cabe recordar que la UAEMex suspendió actividades presenciales, tanto académicas, como laborales, desde marzo pasado, para evitar una propagación de contagios en la comunidad universitaria.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella