Ayuntamiento de San Felipe del Progreso realizará 140 obras de infraestructura.

Alejandro Tenorio Esquivel
Comparte:

*Exhorta a la población a reforzar medidas sanitarias por Covid-19
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 27 de Mayo de 2020; A través de un comunicado en redes sociales, el alcalde de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, informó que en este año se realizarán 140 obras de infraestructura en beneficio de las y los pobladores del municipio, sin embargo destacó que están en espera de que la contingencia sanitaria por Covid-19 termine para trabajar arduamente y cumplir los compromisos del 2020.
De igual forma, Tenorio Esquivel destacó que debido a la contingencia, no se pudieron formalizar la entrega de 106 obras, mismas que se concluyeron en Diciembre del 2019, mismas que tuvieron una inversión de 1 millón de pesos. Es por ello que espera que en el mes de Junio se reactiven las actividades en primera para hacer entrega de dichas obras, pero sobre todo arrancar con los pendientes de este año.
Asimismo, el alcalde sanfelipense reiteró que el virus SARS-CoV-2 ha pegado fuerte a la entidad, misma que aún se encuentra en semáforo rojo, incluido el municipio donde él gobierna, es por ello que exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas, esto con la finalidad de reducir la curva de contagios y comenzar las actividades lo antes posibles.
Reiteró que entre las obras a realizar destacan dos de gran magnitud e importancia en San Nicolás Guadalupe y El Obraje por más de 45 y 15 millones de pesos, respectivamente.
Finalmente, Tenorio Esquivel detalló que hasta la semana pasada se tenían contabilizados 26 casos confirmados de COVID-19, 62 sospechosos, 8 defunciones, 16 recuperados y dos intubados.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella