Alfredo Del Mazo elogia labor del personal médico del Edoméx ante Covid-19

Comparte:

*Sabemos que estamos en la etapa más difícil, señala el gobernador mexiquense.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de Mayo de 2020; En un mensaje a través de sus redes sociales, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció y felicitó el trabajo, entrega y esfuerzo del personal médico ante la pandemia del Covid-19 en la entidad, destacando que son una clara muestra de grandeza ya que son ellos la primera línea de combate.

Del Mazo reiteró que a través de un gesto amable y cuidados, el personal médico alienta y motiva a las y los mexiquenses a salir adelante de esta pandemia. De igual forma, destacó que su administración incrementó la capacidad hospitalaria para poder atender a un mayor número de pacientes.

El Titular del Ejecutivo estatal, señaló que el Edoméx se encuentra en su etapa máxima de contagio, tiempo que se convierte en el de mayor sacrificio por parte del personal médico, por el cansancio y desgaste causados por las largas jornadas laborales. En este tenor, reconoció también la labor de quienes dan atención en los primeros auxilios, así como a los que trabajan en las ambulancias, trabajadores sociales y recepcionistas de los hospitales de la entidad.

“Reconocemos su enorme vocación por ayudar, reconocemos que lo hacen con dedicación, con entrega y con gran pasión por ayudar, reconocemos que, incluso, poniendo en riesgo su vida, hacen todo lo posible por ayudar a los enfermos y por salvar más vidas”, afirmó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella