Recibe la LX legislatura la Cuenta Pública del Estado

Comparte:

*Asimismo, entre otros puntos, la Diputación Permanente informó sobre cambios en el grupo parlamentario del PT, además recibió el informe anual de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de mayo de 2020.- Este día, la Diputación Permanente, de la LX Legislatura local, recibió la Cuenta Pública del Estado correspondiente al ejercicio fiscal del 2019, formulada por el Ejecutivo estatal. El diputado priista, Juan Maccise Naime, dio lectura al documento que da constancia de los 13 tomos que integran la mencionada cuenta pública.

En otro punto, se acusó recibo del informe de labores presentado por Alejandro Jaime González, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del cual se entregó un ejemplar a cada coordinador de los grupos parlamentarios del Congreso local.

En esta sesión, también se informó sobre el cambio de coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, saliendo Armando Bautista Gómez, ocupando su lugar, Luis Antonio Guadarrama Sánchez.

Asimismo, se informó en esta sesión, sobre la abdicación de la diputada Crista Amanda Sponh Gotzel, al grupo parlamentario del Partido del Trabajo, para sumarse a las filas de la bancada del PAN.

Con esta renuncia, la bancada petista a lo largo de casi dos años, registra su tercera baja, puesto que la primera fue Julieta Villalpando Requelme, actual coordinadora de la fracción legislativa de Encuentro Social; la segunda dimisión fue del diputado Javier González Zepeda, quien también se alió con los panistas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella