Entregan despensas a artistas urbanos desempleados

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 21 de Mayo de 2020; Ante la falta de empleo por parte de artistas urbanos de la capital mexiquense a causa del Covid-19, recibieron una despensa por parte del Movimiento Nacional Altruista, beneficiando a 100 familias.
Está acción se dio después de que integrantes de grupos de artistas, payasos y músicos de la capital solicitaran apoyo económico y alimenticio al Gobierno de Alfredo Del Mazo sin tener ninguna respuesta. Por su parte, José María Talavera, integrante de la Confederación de Organizaciones de Sindicatos Unidos de México, destacó que la entrega de 100 despensas fueron destinados a este grupo, ya que a causa de la pandemia, quedaron desamparados ya que ninguna autoridad los tomó en cuenta.
Destacó que la labor tiene como objetivo apoyar a la gente que menos tiene, además de que en días próximos, esta ayuda llegará a locatarios de Palmillas y otros puntos de Toluca, ya que se vieron obligados a cerrar sus comercios, ocasionando una gran pérdida económica en las familias.
Finalmente, el grupo de artistas que se dio cita reconoció la labor de la asociación civil ya que durante los dos meses de encierro, han hecho llegar solicitudes sin tener respuesta, por lo que dicha despensa los apoyará en lo que puedan regresar a sus actividades.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella