Cambia coordinador la bancada del PT, en el Congreso local

Comparte:

* Luis Antonio Guadarrama Sánchez, entrará en relevo de Armando Bautista Gómez, tras la determinación del CEE del Partido del Trabajo, sólo resta protocolizar el cambio en la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 08 de mayo de 2020.- El rumor que circulaba desde el pasado mes de enero, hoy se confirmó. Armando Bautista Gómez, dejó la coordinación de la bancada del PT en la LX Legislatura local, a Luis Antonio Guadarrama Sánchez, tras la determinación del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.

En su mensaje de agradecimiento, Armando Bautista expresó: “Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quiero agradecerles la oportunidad que me dieron de ocupar la Coordinación de nuestro Grupo Parlamentario; para mí significó un gran reto dentro de la fracción legislativa”.

“Pasamos momentos críticos, hemos sido el foco de los ataques de grupos políticos históricos que han visto al PT como una fuerza política que rompe el esquema tradicional al que estaban acostumbrados y salimos adelante, juntos siempre saldremos adelante. Ustedes me han dado la oportunidad de ser mejor persona en todos los aspectos, mi amistad a todos ustedes”.

Continuó: “Nuestro Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, se renueva en la Coordinación, que seguro estoy, nos llevará a una redimensión política de gran trascendencia, a la altura y expectativas de nuestro Estado”.

También, Armando Bautista, dedicó un mensaje de agradecimiento al diputado federal, Óscar González Yáñez, a quien agradeció sus consejos, respaldo y confianza. Finalmente refrendó su lealtad al PT y a su estructura y militancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella