Diputadas de Morena, unen recursos para entregar apoyos

Comparte:

*Las legisladoras Elizabeth Millán, Violeta Nova Gómez, Elba Aldana Duarte, Liliana Gollas Trejo, María de Jesús Galicia Ramos y el diputado Max Correa Hernández, reunieron recursos para integrar despensas a familias de escasos recursos, de sus respectivos distritos.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 01 de mayo de 2020.- La creciente pobreza derivada de la contingencia generada por el COVID-19, motivó que diputadas del grupo parlamentario de Morena, de la LX Legislatura local, salieran a las calles de sus respetivos distritos, para repartir apoyos a las familias de escasos recursos, quienes les habían solicitado ayuda por la pérdida de empleo.

Las legisladoras Elizabeth Millán, Violeta Nova Gómez, Elba Aldana Duarte, Liliana Gollas Trejo, María de Jesús Galicia Ramos y el diputado Max Correa Hernández, de común acuerdo reunieron recursos para integrar despensas que han estado repartiendo a lo largo de la semana.

Elizabeth Millán, recorrió los distintos barrios de San Mateo Atenco, que en días pasados sufrieron inundaciones a causa de lluvias atípicas; también se trasladó en calles de Metepec, llevando despensas para las personas más vulnerables.

Violeta Nova, se encargó de apoyar con cubrebocas a los hospitales de Villa Guerrero, Coatepec de Harinas, Ixtapan de la Sal, Tejupilco y Tonatico, además de la entrega de cubrebocas y despensas casa por casa en apoyo a las personas de la tercera edad y los más vulnerables de su distrito.

Por su parte Max Correa, sigue distribuyendo despensas a familias menesterosas de diversos municipios de su distrito, en el Valle de México.

Por su parte, Elba Aldana Duarte, entregó apoyos económicos a familias de escasos recursos, invitándolas a realizar sus compras en tiendas cercanas a sus viviendas para incentivar la economía local.

La diputada Liliana Gollás Trejo, asistió al hospital general Maximiliano Ruíz Castañeda, ubicado en Naucalpan de Juárez, mismo que atiende a la población más vulnerable del municipio, donde entregó despensas que fueron canalizadas al área de adultos mayores, pacientes en fase terminal y médicos que llevan jornadas exhaustivas, atendiendo a los pacientes.

En tanto, María de Jesús Galicia Ramos, entregó apoyos al bloque de taxistas de Santa Cruz Tepexpan y a diferentes comunidades de Jiquipilco, de igual forma entregó cubrebocas, gel antibacterial y overoles al hospital de Jiquipilco Hermenegildo Galeana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella