Municipio de Tejupilco suma segundo caso positivo de Coronavirus; seguirán clausuras de establecimientos que no cumplan con indicaciones sanitarias

Comparte:

*El alcalde llama a quedarse en casa

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 28 de abril de 2020.- Esta noche, el presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, confirmó el segundo caso positivo de Coronavirus en el municipio sureño. Se trata de una persona del sexo masculino de 68 años de edad, habitante de la cabecera municipal, quien se encuentra internado en el Hospital General del municipio sureño.

El alcalde invitó nuevamente a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, principalmente quedándose en casa. Sin embargo reconoció que hay quienes tienen la necesidad de salir a buscar el sustento diario, en estos casos, dijo, deben hacerlo con todas las medidas preventivas.

Domínguez Vargas informó que se seguirán clausurando establecimientos que no cumplan con las medidas preventivas y llamó a la responsabilidad y la disciplina. El ayuntamiento, garantizó, seguirá con sus actividades de prevención.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella