COVID-19: Registra Edoméx 1,734 casos positivos, 95 personas han muerto.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de Abril de 2020.- La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte del día de ayer, 1,245 casos positivos a Covid-19 en la entidad, sin embargo, este viernes, la dependencia señaló que 489 mexiquenses más, están siendo atendidos en otros estados, dando un total de 1,734 casos confirmados.

De igual forma, se reportan 95 muertes por este virus en la entidad. Asimismo, detalla que del total de pacientes, 403 se encuentran hospitalizados en unidades médicas estatales y 291 están en aislamiento domiciliario hasta concluir los 14 días de vigilancia epidemiológica.

En este tenor, el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas reitera el llamado de quedarse en casa para prevenir más contagios, además de seguir intensificando las medidas preventivas de salud. Además de recordar que se han habilitado auditorios como nosocomios alternos para dar servicio a personas que presentan otro tipo de enfermedad o requieren cirugías de urgencias relacionadas con apendicitis, traumatismos, partos, etcétera.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella