Ayuntamiento de Toluca alerta sobre extorsiones en comercios.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de Abril de 2020; El gobierno municipal de Toluca a través de la Dirección General de Desarrollo Económico alertó a los dueños de comercios

Alerta Toluca sobre falsos verificadores de comercio a no dejarse sorprender por personas que buscan aprovechar la situación para extorsionar los comercios de la capital mexiquense.

De acuerdo con la dependencia municipal, se han detectado a cuatro personas que se han hecho pasar como verificadores para sobornar a comerciantes. En este sentido la DGDE destacó que ningún verificador o inspector aplican sanciones o procesos administrativos, solamente realizan actos de acompañamiento en el comercio, por lo que exhortaron a las personas a que no se dejen sorprender y reportar cualquier anomalía al número telefónico 722 384 11 00 extensión 566, para que los infractores sean remitidos a las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que en días recientes el área de Seguridad Pública detuvo a un sujeto que se hacía pasar por inspector de Obra Pública, el cual ejercía presión para cobrar multas a los encargados de las construcciones, amenazándolos con suspender la obra. Por lo que es necesario que la población identifique a los inspectores reales del Ayuntamiento de Toluca, mismos que siempre están uniformados y con credencial vigente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella