COVID-19: Edoméx inicia Fase 3 con cerca de los mil casos positivos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 21 de Abril de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte de ayer, 901 casos positivos a COVID-19 en la entidad, de los cuales 361 han recibido su alta sanitaria, 171 se encuentran en aislamiento domiciliario, 311 están hospitalizados y han fallecido 58 personas.

Ante el inicio de la Fase 3 en la propagación del SARS-CoV-2, el titular de la Secretaría de Salud del Edoméx, Gabriel O’Shea Cuevas, insiste en que el permanecer en casa es fundamental para evitar más contagios debido al aumento acelerado que se tendrá estas semanas.

Asimismo, agregó que es necesario fortalecer las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, el uso de cubreboca al salir de casa y en el transporte público, además de aplicar la Sana Distancia.

Finalmente, el titular de Salud mexiquense reitera a la sociedad que dispone de la línea de atención 800 900 3200 y si presenta síntomas de infecciones respiratorias, podrán recibir orientación y apoyo psicológico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella