El OSFEM, modificó fechas para entrega de informes contables

Comparte:

*Los organismos estatales y autónomos, podrán entregar semanas más tarde sus respectivos informes contables, al Órgano Superior de Fiscalización, luego de los efectos provocados por la pandemia del Coronavirus.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 20 de abril de 2020.- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), notificó a 103 entidades fiscalizables de la administración central del Estado y sus dependencias, la modificación del calendario para la entrega de sus estados contables, tras las adecuaciones provocadas por el periodo de aislamiento, para evitar el contagio del Covid-19.

En razón de lo anterior, el viernes 3 de julio de este año presentarán su documentación los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; la Comisión de Derechos Humanos; el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; el Instituto Electoral y la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otros. En total, serán 14 entidades fiscalizables las programadas para esta fecha.

Los 91 organismos auxiliares, órganos autónomos y fideicomisos del Poder Ejecutivo, harán el mismo procedimiento ante las oficinas habilitadas para la recepción de sus informes en las fechas asignadas, del seis al nueve de julio, en apego a los lineamientos establecidos por el OSFEM.

Cabe recordar que la semana pasada, el OSFEM, notificó a los 124 ayuntamientos, con sus respectivos sistemas DIF, además de 115 Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte y 56 Organismos de Agua.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella