COVID-19: Edoméx registra 659 casos positivos y 43 muertos.

Comparte:

Hugo Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 16 de Abril de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México, reportó al corte del día de ayer, 659 casos positivos a COVID-19 en la entidad, de los cuáles 151 presentaron sintomatología leve y se encuentran en aislamiento domiciliario, 207 reciben atención hospitalaria y 43 mexiquenses han fallecido.

En este tenor, el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, exhortó a la población a cuidar de las personas más vulnerables como personas de la tercera edad, con hipertensión, diabetes, tabaquismo, entre otros. Recordó que el quedarse en casa es de vital importancia durante las próximas semanas, ya que así los contagios incrementan a menor velocidad.

Finalmente, mencionó que en la cuenta de Facebook del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), está disponible el libro interactivo «Lola VS el COVID-19», el cual brinda orientación acerca de dicho padecimiento, cómo se trasmite y las medidas de prevención, mismo también puede consultarse en la liga https://issuu.com/voluntariado.salud.edomex/docs/lola_vs_el_covid-19/1?ff


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella