No hay justificación para sostener el Tarifazo

Comparte:

*Así como se decretó, de manera unilateral el Tarifazo, el pasado primero de enero; debiera ser revertido a partir de este primero de mayo, porque el transporte público, ni se modernizó, ni registró mejora alguna y además bajaron de costo los cumbustibles, declaró Armando Bautista.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 15 de abril de 2020.- Regresando a las actividades, una vez pasado el periodo de la cuarentena por el Coronavirus-19, será necesario poner en la mesa, el tema del aumento al 20 por ciento, en el transporte público, aplicado de manera unilateral desde el pasado primero de enero, nos participó Armando Bautista Gómez, coordinador de la bancada petista, en la LX Legislatura local.

Entrevistado vía telefónica, el diputado reprochó a las autoridades estatales, su “irresponsabilidad insensible”, tras haber autorizado el Tarifazo, porque ya casi estamos a medio año y todavía los usuarios, están en espera de ver las innovaciones, modernización y seguridad del transporte público.

Lo más irrisorio, es que bajó el costo de la gasolina y en general de combustibles, dejando en ridículo a los transportistas y a las autoridades estatales, pues carecen de justificación para sostener ese incremento, compartió.

En mi opinión, a partir del primero de mayo debería bajar el costo del transporte público, cuando menos el 20 por ciento aumentado, pues los empresarios incumplieron, el gobierno del Estado también incumplió; entonces, no hay justificación que pueda sostener el Tarifazo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella