Hospitales del sur mexiquense sin medicamentos, sin insumos y sin equipos: Alcalde de Tejupilco

Comparte:

*Pide al gobernador Del Mazo que ponga atención a esa zona de la entidad.

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic

Tejupilco, Edoméx, 9 de abril de 2020.- El alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, pidió al gobierno del Estado de México que envíe insumos, medicamentos y equipamientos a los hospitales y clínicas de Tejupilco a fin de que el personal médico tenga los elementos indispensables para atender la pandemia en este municipio del sur de la entidad.

El alcalde sureño informó que el ayuntamiento canceló todas las actividades masivas como misas y festividades religiosas por la Semana Santa. También dio cuenta de las diferentes actividades que se realizan desde el gobierno municipal en materia de prevención, como el filtro sanitario instalado a la entrada del municipio.

Las áreas fundamentales de la administración municipal siguen trabajando bajo un esquema de guardias y con todas las medidas de seguridad. En este sentido el alcalde conminó a la ciudadanía a permanecer en sus casas y observó que quienes deben salir a trabajar tienen la responsabilidad de toma las medidas preventivas como la sana distancia y el uso de cubrebocas y guantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella