Suman 262 casos de COVID-19 en el Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 07 de Abril de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó que al corte de ayer, se registraron 262 casos positivos a COVID-19 de los cuales, 177 se encuentran en aislamiento domiciliario, 43 están hospitalizados, 34 fueron dados de alta sanitaria y ocho fallecieron.

Asimismo, se detalló que 699 personas dieron negativo a la enfermedad y 278 casos son sospechosos. En este sentido, el titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas hizo un llamado a la población mexiquense a atender las recomendaciones de las Secretarias de salud federal y estatal y respetar la sana distancia, esto ante el panorama del COVID-19 en la entidad, mismo que ha ido aumentando rápidamente.

Finalmente, la Secretaría de Salud señala que pueden llamar a la línea telefónica 800 900 3200, la cual está disponible las 24 horas del día y serán atendidos por personal calificado, además de que se cuenta con 64 unidades móviles, a través de las cuales se han identificado casos sospechosos y se les brinda atención oportuna, a la vez se protege a la población que es atendida en los nosocomios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella