Bioparque Estrella remata entradas para salvaguardar la vida de 2 mil animales

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 06 de Abril de 2020; Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 en el país, el paque temático, Bioparque Estrella, ubicado en el municipio de Jilotepec, rematará sus entradas hasta un 50 porciento de descuento y con lo que se recaude se alimentará a los más de 2 mil ejemplares que habitan en el parque.
Cabe destacar que Bioparque Estrella cerró sus puertas en el mes de Marzo, acatando las indicaciones de los gobiernos federal y estatal ante la pandemia de coronavirus en el país, por lo que han tenido pérdidas debido a la nula afluencia de visitantes. En ese sentido, el parque temático, comunicó a través de sus redes sociales que ante la contingencia, se venderán boletos en línea con un descuento del 50 porciento junto a beneficios adicionales, además de que la vigencia será hasta el 31 de Diciembre de este año, para que las personas que adquieran las entradas, puedan usarlas cualquier día del año.
Asimismo, el parque mencionó que el dinero recaudado será para salvaguardar la vida de los animales con alimento y cuidado. Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página www.bioparquemexico.mx , mismos que van desde los 150 hasta los 300 pesos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella