URGENTE: 119 casos positivos de COVID-19 en Edoméx; Salud insiste en permanecer en casa.

Comparte:

*Supuesto informe de municipios no ha sido desmentido.
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 30 de Marzo de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta el corte del día de ayer a las 20:00hrs, se registraron 119 casos positivos a COVID-19 en la entidad. Asimismo, suman 161 casos sospechosos en análisis y 281 pruebas negativas.
Asimismo, la dependencia informó que se han registrado dos defunciones de mexiquenses, además del fallecimiento de la persona residente de la Ciudad de México, sin embargo no especificaron en qué municipios fueron los decesos.
Por su parte, el secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, reiteró seguir las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, además de exhortar a los mexiquenses a permanecer en sus casas.
En cuánto al supuesto informe filtrado el día de ayer dónde se mostraban la cantidad de casos por municipios, el funcionario pidió estar pendiente de información oficial que se emite a través de las redes sociales, tanto de la Secretaría de Salud estatal, como de la federal y evitar la difusión de materiales poco confiables.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella