Juan Felipe Chemor continuará​ como presidente de la Canaco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 26 de Marzo de 2020; Durante la Asamblea General Ordinaria de la Canaco Servytur del Valle de Toluca, sus miembros decidieron por unanimidad que Juan Felipe Chemor Sánchez continúe al frente de la presidencia de la organización por un año más. En ese sentido, Chemor Sánchez dio a conocer su plan de trabajo para este año, mismo que consistirá en siete ejes centrales: Mejora Regulatoria, Competitividad, Seguridad, Contención del ambulantaje, Modernización del Comercio, Enlace y Representatividad y la Membresía de los afiliados.
De igual forma, el presidente de Canaco en el Valle de Toluca, destacó que en el 2020 se le dará seguimiento a la mejora regulatoria por regiones, llevar a cabo convenios de colaboración en pro de los socios, y se enfocará en trabajos que contribuyan durante la cuarentena del COVID-19. Asimismo, Chemor Sánchez mencionó que la Canaco es reconocida como la primera organización empresarial del Estado, durante el 2019 se colocó entre las cuatro primeras del país, fue nombrada como la Cámara de mayor crecimiento en afiliación con casi 17 mil afiliados.
Finalmente, reiteró que durante el 2020, seguirá trabajando en pro del Comercio, los Servicios y el Turismo de la entidad, pues considera un eje central en la economía del Estado.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella