Suman 405 casos confirmados de Covid-19 y 5 fallecidos a nivel nacional.

Comparte:

24 de marzo 2020 (Redacción Apocaliptic).- En conferencia de prensa, funcionarios de la Secretaría de Salud encabezados por Hugo López-Gatell, confirmaron que el número total de casos de Covid-19 en México llegó a 405.

Esto representa un ascenso de 38 casos en un periodo de 24 horas.

Todas las entidades, con excepción de Tlaxcala, han confirmado al menos un caso, siendo la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y el Estado de México, las entidades con mayor incidencia.

Cabe señalar que el conteo federal sigue incluyendo solo 22 casos del Estado de México, a pesar que desde el día de ayer, la Secretaría de Salud estatal informara de 37 casos confirmados.

De igual forma se confirmó que el número de defunciones también se ha elevado a cinco, después de que se confirmara un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas.

El fallecido fue también de la Ciudad de México, por lo que esta representa la entidad con mayor número de muertes a nivel nacional con tres casos. Los otros casos se registran en Durango y Jalisco.

Cabe destacar que no se está contabilizando el caso de un mexicano fallecido en Perú.

De igual forma la cifra de casos sospechosos alcanzó un nuevo máximo nacional, al llegar a 1219 casos, los cuales están siendo evaluados por el InDRe.

También se informó que en total se han descartado 2161 casos que resultaron negativos en la prueba de detección de CovSars-2.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella