Coronavirus no será impedimento para realización de «Festiva».

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 12 de Marzo de 2020; En entrevista, el edil de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que sigue en pie la realización de «Festiva 2020» a pesar de que el día de ayer se anunciara que el COVID-19 ya es una pandemia. El alcalde enfatizó que el día de hoy, el subsecretario de Salud del Gobierno de México, Hugo López-Gatell, comentó que la pandemia del coronavirus se encuentra en etapa I, lo que no representaría un riesgo ni suspensiones de eventos masivos como la Feria Nacional de Aguascalientes en Abril, ó la Feria del Caballo en Texcoco.
En cuanto a las medidas sanitarias, Juan Rodolfo aseguró que se contará con dispensadores de gel antibacterial en todos los escenarios además de que se van a instalar áreas para que las personas se laven las manos, como la Secretaría de Salud ha informado.
Finalmente aseguró que ningún artista ha cancelado hasta el momento, además de que tuvo una reunión con representantes sanitarios de diferentes dependencias y aseguró que en el municipio de Toluca, están preparados ante cualquier situación sanitaria como el COVID-19

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella