Talento 56 y sus nobles acciones en pro de mujeres maltratadas

Comparte:

*Se requiere de apoyo para mantener albergue que las protege.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 09 de marzo de 2020; Meses atrás, en Apocaliptic realizamos la nota de un grupo de jóvenes activistas que en pocas palabras nos dijeron «se necesita a la gente buena haciendo cosas buenas», frase con la cual están haciendo conciencia a que más personas sean parte de una cultura de colaboración y solidaridad. En este sentido, estos jóvenes continúan realizando sus nobles acciones, en esta ocasión solicitando apoyo de la sociedad para ayudar a 16 mujeres en situación de maltrato.

José Arellano, integrante de la brigada «Talento 56», mencionó a nuestros micrófonos que su misión es apoyar a quienes más lo necesitan, en ese tenor y ante la situación tan crítica que vive el estado por la violencia de género hacia las mujeres, José Arellano mencionó que requieren desde víveres, ropa nueva, apoyo a la educación, sabanas entre otras cosas para 16 mujeres de 10 a 19 años que han sido maltratadas física y psicológicamente, y que en estos momentos, la Fundación Hogar Providencia Toluca, la cual está al cuidado de estas señoritas no ha podido salir adelante debido al desinterés de la sociedad y a la falta de presupuesto.

Asimismo, José Arellano mencionó que es triste que haya mujeres en esta situación de violencia, por lo que invitó a la sociedad en general a que hagan conciencia y donen para que así, estás señoritas tengan una mejor calidad de vida, la cual sin duda con justa razón merecen.

Para realizar la donación en especie, cualquiera puede comunicarse al teléfono 55 34 10 40 11 o a través de Facebook como «José Arellano». Asimismo, en caso de que algún interesado deseé donar en efectivo, será recibido en la Fundación Hogares Providencia, misma que se encuentra en Calle Huitzilopochtli 102, Barrio de Sta Bárbara, Código Postal 50050 en Toluca.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella