Animal suelto en Valle de Bravo que atacó a taxista no es un felino, sino un «perro grande»: Fiscal

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptc.com

Toluca, Edoméx, 05 de Marzo de 2020; El Fiscal General de Justicia del Edoméx, Alejandro Gómez Sánchez, informó que debido al material recabado en el lugar donde un taxista perdió la vida por un supuesto ataque de un animal en Valle de Bravo, se llegó a la posible conclusión de que no fue un felino sino un «perro grande» quién ejerció el ataque.

El titular de la FGJEM señaló que derivado de los rastros, huellas y pelaje se trataría no sólo de uno sino de hasta tres caninos los causantes de la muerte del taxista. Mencionó que no se descarta esa posibilidad ya que por las marcas observadas en el cuerpo, un primer «perro grande» atacó al hombre y ya muerto la fauna carcomió al sujeto.

Asimismo agregó que ya se han hecho revisiones en cuatro ranchos del municipio para dar con el animal responsable, además de que enviarán el análisis de ADN para comprobar esta teoría a través de tres vías con la Fiscalía General de la República, la UNAM y saber con certeza que se trate de un perro y de qué tipo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella