Capturan en Edoméx a presuntos asesinos de la niña Fátima

Comparte:

19 de febrero 2020 (Redacción Apocaliptic).- Finalmente este miércoles han sido capturados los presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima, en el ejido Tlazala, en el municipio Isidro Fabela, en el Estado de México.

Así lo confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Quien adelantó que en breve se emitirán más detalles de la detención.

En el operativo de captura habrían participado también elementos de la Guardia Nacional y del Estado de México, de acuerdo a los primeros reportes oficiales; además de que se habría utilizado un dron para localizar de forma sigilosa la ubicación exacta de la pareja.

Este mismo miércoles comenzaron a circular las imágenes de los dos sospechosos, una pareja que anteriormente había vivido en el mismo domicilio que la niña Fátima, y en cuyo apartamento se encontraron rastros de la menor asesinada.

La niña se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de febrero, y por los captores se tenía una recompensa de 2 millones de pesos.

Los dos sujetos, identificados como Gladis Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, son pareja y padres de dos niños, incluido uno de 7 años, quien presuntamente iba también en la misma primaria Enrique Rébsamen, de donde fue sustraída la niña Fátima.

Ambos habría sido trasladados a la sede de la Fiscalía en el municipio de Atizapán, bajo un fuerte operativo donde también participan agentes capitalinos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella