Las auditorías del OSFEM, serán más confiables: Miroslava Carrillo

Comparte:

* Miroslava Carrillo, auditora superior, comentó que hay mucho trabajo en materia de fiscalización, por eso se trabaja a fin de contar con tecnología de punta, además se espera contar con un nuevo marco jurídico, que permita mejores resultados en las auditorías.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de febrero de 2020.- En congruencia con la Cuarta Transformación, la transparencia administrativa, se impone como nunca antes, pues ahora sí se marca un ¡Basta a la corrupción! Destacó Miroslava Carrillo Martínez, auditora superior, al informar que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) cuenta con 29 procesos de certificación que le permiten mantenerse actualizado.

Lo anterior, lo refirió tras haber recibido la conclusión de la Auditoría de Mantenimiento de la Norma ISO 9001: 2015 al Sistema de Gestión de Calidad que emplea el OSFEM, el cual se cumplió al 100 por ciento con cero inconformidades y un resultado aceptable durante dos días de revisión, afirmó que se aplicará un modelo de planeación institucional para garantizar una administración pública competitiva y responsable para obtener productos y servicios de calidad.

En el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de la Calidad y deseamos ofrecer el apoyo necesario a lo largo de todos los procesos de la organización para la realización de esta auditoría” —que fue aplicada por la empresa American Trust Register SC—, señaló.

En tanto, el diputado Tanech Sánchez Ángeles, presidente de la comisión de Vigilancia del OSFEM, comentó en días anteriores, que se trabaja en la reforma al marco jurídico respectivo, así como en la inclusión de las innovaciones y el involucramiento de las nuevas tecnologías, para garantizar el acceso a la información y la transparencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella