Hoy comenzó nuevo horario en estados de la Frontera Norte; el 4 de abril iniciará en el resto de entidades

Comparte:

Toluca, Edoméx, 14 de marzo de 2021.- Este domingo inició el horario de invierno en 33 municipios fronterizos del norte de México. Mientras que el próximo 4 de abril iniciará en el resto de los estados del país. Hay que recordar que en las entidades de Sonora y Quintana Roo no aplica el cambio de horario.

Como lo establece el decreto, el ajuste es únicamente en los 33 municipios de la franja fronteriza norte del país. No obstante los estados como Sonora y Quintana Roo no aplicarán esta modificación

En ambas entidades no cambia e horario por razones de economía y turismo. El estado mexicano de Sonora tiene un acuerdo firmado con su vecino de Estados Unidos, Arizona, en el que ambas entidades se comprometen a diferentes acciones para promover esa región en la búsqueda de desarrollar a los estados.

Así el cambio de horario de este día se registra en: Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate; Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero; Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo; Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama; Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

El cambio de horario en las demás entidades mexicanas se llevará a cabo el próximo domingo 4 de abril cuando se tendrá que adelantar el reloj una hora.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella