SUTEYM concreta 184 plazas nuevas en el sector educativo

Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de octubre de 2017.- El SUTEYM logró la formalización de 184 empleos para igual número de personas que sólo recibían gratificación por parte de la sociedad de padres de familia y prestan sus servicios en instituciones educativas de 71 municipios de la entidad mexiquense.

Durante la entrega de los dictámenes de plaza a los 184 nuevos servidores públicos, el líder del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, reconoció al gobierno mexiquense por el reconocimiento a los trabajadores, quienes ahora contarán con prestaciones sociales y percibirán un salario de manera formal. A los beneficiados les hizo un llamado para que actúen con honestidad, responsabilidad, voluntad y sentido de pertenencia; siempre apoyando y procurando al prójimo.

Recordó que el SUTEYM es una organización sindical llena de historia y conquistas laborales, mismas que deben cuidar y hacer valer con su trabajo. Destacó que el sindicato, a sus 79 años de vida, tiene presencia a nivel estatal, nacional e internacional; por lo que es necesario seguir engrandeciéndolo con transparencia y pulcritud.

Finalmente, recalcó que los líderes sindicales deben responder a los intereses legítimos de sus representados, por lo cual el Comité Ejecutivo Estatal seguirá trabajando para crear más y mejores oportunidades de crecimiento para los servidores públicos.