Mexicana ingresa a los 10 más buscados del FBI

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Esta semana la mexicana Brenda Delgado ha ingresado a la lista de los 10 más buscados del FBI, siendo apenas la novena mujer en la historia que ingresa a esta difundida lista que se viene utilizando desde 1950.

La mexicana de 33 años, a pesar de nunca haber robado, matado a alguien o haber cometido algún tipo de delito, ingresó subitamente en esta lista. ¿Porqué?

Brenda, aunque no ha matado directamente, si es considerada por el FBI una mente criminal, quien podría estar armada y es peligrosa, según la advertencia internacional que giró la dependencia policial estadounidense, quien señaló que podría estar escondiéndose en México.

La mujer mexicana era una habitante de la ciudad de Dallas, Texas como cualquier otra, tenía una vida normal y aparantemente estable, no obstante los celos se apoderaron de ella tras romper con su novio, al grado de haber elaborado un sofisticado plan para asesinar a la nueva novia de su expareja.

Fue así, como contactó con dos sujetos a quienes manipuló para llevar a cabo el crimen; el cual se materializó el 2 de septiembre del año pasado; Kendra Hatcher, una dentista de 35 años de edad fue ejecutada a tiros en el estacionamiento de un edificio de apartamentos.

Los hombres, quienes fueron detenidos, confesaron que Brenda Delgado les prometió contactos con un cártel de la droga en México, así como otros incentivos para llevar a cabo el crimen contra la mujer que único error fue involucrarse con el ex novio de Brenda.

La mujer habría perdido el control al enterarse que la dentista fue presentada con los padres de su novio, quien además estaba planeando llevarla de viaje a Cancún.

El FBI ofrece una recompensa de 100 mil dólares a quien ofrezca información que conduzca a la captura de Brenda Delgado. 474 fugitivos de esta lista han sido capturados; en 156 casos, gracias a la denuncia ciudadana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella