UAEMéx se lleva bronce en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa por parejas

Comparte:

Cancún, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2021.- La pareja que conforman  Anell García Saavedra y  Paola Sarahi Molina Preciado, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se colgó la medalla de bronce del Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa.

A pesar de luchar por cada punto, cayeron en un cerrado encuentro 3 sets a 2, ante las representantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, Dulce Machinena y Hannia Padilla, quienes a la postre se colgaron la presea áurea.

Edgar Madrigal, entrenador de la Autónoma Mexiquense, resaltó el trabajo continuado en la disciplina, misma que ha sido apoyada por la Administración 2021-2025 de la UAEM para estimular el talento de las atletas universitarias.

«Estas medallas ayudan a seguir trabajando. Nos fue muy bien y este resultado nos da tranquilidad para seguir adelante. Tenemos un recambio generacional bueno y habrá que revisar los años de elegibilidad para conformar una selección más fuerte».

Previamente, la selección universitaria de tenis de mesa se adjudicó la medalla de oro por equipos y, en individual, la propia Anell García se metió en el top 8 de la prueba.

Así, la UAEM terminó su participación en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella