Necesario regresar a las aulas en agosto: López Obrador

Comparte:

14 de julio 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, argumentó que en definitiva se regresará a clases presenciales en el mes de agosto, pese a que el país vive actualmente una tercera ola de COVID-19.

El mandatario mexicano señaló que la próxima semana podría presentar un plan para que todos se preparen de cara al regreso a clases presenciales el 30 de agosto.

Vamos a reiniciar las clases, así en definitiva, no hay nada que lo impida. Hay un pequeño rebrote afortunadamente de contagios pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagios”, dijo,

“Ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir. El reinicio de clases se va a dar y vamos a presentar una propuesta para que con tiempo nos preparemos todos: madres, padres de familia, autoridades, maestros, todos, que no nos malacostumbremos, tenemos que regresar a clases a finales de agosto”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que se están arreglando las escuelas, en donde apuntó que algunas incluso fueron vandalizadas durante el cierre por la emergencia sanitaria por COVID-19.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella