UAEMéx sube al 8º lugar nacional del ranking de universidades THE

Comparte:

17 de mayo 2021.- El Times Higher Education (THE) emitió su ranking de instituciones de educación superior 2021, donde destaca el ascenso registrado por institutos como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

La UAEMéx, subió dos posiciones en el ranking nacional, al pasar del décimo de 2020, al octavo sitio para este 2021, en el reporte que compara los resultados de mil 115 IES alrededor del mundo.

Este ranking que evalúa las actividades con impacto, referentes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, destacó particularmente el «Trabajo docente y el crecimiento económico», como el segmento mejor calificado en la máxima casa de estudios mexiquense.

Otras fortalezas que se destacaron fueron las referentes a la «Paz, justicia e instituciones sólidas», las acciones para el «Fin de la pobreza», así como también las «Alianzas para lograr los objetivos».

Respecto al ranking general, la UAEMéx también fue la institución que mejor calificación tiene de todo el país, en lo referente a una mayor proporción femenina en su matrícula y equipo académico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella