Con diversas actividades, Sección 17 continúa con Feria del Libro y la Cultura

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Mayo de 2021.- Con la finalidad de fortalecer el acervo cultural de alumnos y docentes, la Sección 17 del SNTE continúa con la programación de la XXI Feria del Libro y la Cultura, en donde de nueva cuenta el sindicato demuestra la capacidad de sus agremiados para llevar a cabo un acercamiento con la sociedad a través del arte y la cultura.

Desde tempranas horas del 10 de Mayo, arrancó la conferencia magistral «Planeación Versátil. Diseño didáctico universal después de la pandemia» encabezada por la Dra. Patricia Frola, donde los agremiados pudieron fortalecer sus conocimientos ante los retos que ha implicado la pandemia en el ámbito escolar.

En el ámbito artístico, se tuvo la presencia del comediante «Tony Mendoza» quién a través de un performance cómico, alegró con su show a las familias de alumnos y por ende a los agremiados del SNTE.

 

Por su parte, el 11 de Mayo dio inicio al taller de preescolar «papiroflexia», en el cual se fortaleció el conocimiento didáctico de los más pequeños del hogar a través de la creación de figuras y objetos con papel, además de que la Sección 17 se engalanó con el show de Encuentros Artísticos y Culturales con presentación de cantantes de la región Lerma, Toluca e Ixtlahuaca.

Finalmente, este 12 de Mayo se continuó con los talleres de papiroflexia para alumnos y docentes de primaria y secundaria de todas las regiones, además de un show de payasos para las y los niños del hogar.

Cabe destacar que simultáneamente, se llevan a cabo cursos en línea para docentes de preescolar y educación básica, mismos que buscan fortalecer a los agremiados en temas como investigación educativa, género, educación socioemocional, perspectiva de género, entre otros.

La XXI Feria del Libro y la Cultura del SNTE en la Sección 17 continuará ofreciendo actividades, cursos y conferencias hasta el 16 de Mayo y estarán al alcance de toda la población a través de las redes sociales de la Sección 17 Valle de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella