SNTE Sección 17 trabaja a favor de los derechos de sus agremiados

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 28 de Octubre de 2020.- Continuando con el trabajo y la unidad que los caracteriza y afín de seguir salvaguardando los derechos laborales, salariales y prestacionales de sus agremiados, la Sección 17 del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE) en el Valle de Toluca, continúa velando para que las y los docentes no pierdan sus beneficios.

En este sentido, el Secretario General de la Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, llevó a cabo una reunión virtual de información en la que se dió a conocer temas importantes relacionados con; vivienda, créditos , becas de aprovechamiento, profesionalización, equidad de género, problemas de pago, FAS, asuntos del orden jurídico , reconocimiento por 30 años de servicio entre otros.

En dicha reunión, se tuvo la asistencia de 310 integrantes de la estructura Oficial y Sindical de la región Toluca, Lerma, Ixtlahuaca y Tenancingo.

Con este tipos de reuniones, el sindicato magisterial reitera su compromiso para las y los docentes en cuánto a sus prestaciones y derechos, sobre todo en los tiempos tan delicados que vive todo el país por la pandemia del Covid-19.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella