UAEMéx dio 2a oportunidad a estudiantes que tuvieron problemas técnicos en examen de admisión

Comparte:

30 de julio 2020.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) permitió que el pasado lunes 27, alrededor de mil 200 jóvenes aspirantes a ingresar a alguna licenciatura o preparatoria que tuvieron problemas de conexión durante la aplicación del examen de admisión pudieran continuar con la prueba.

Fueron más de 4 mil 700 aspirantes los que se inscribieron y no respondieron el examen que hizo en línea, aunque se pudo comprobar que de ellos mil 200 tuvieron algún problema de conexión de internet o de energía eléctrica que les impidió responder toda la prueba, por lo que recibieron la segunda oportunidad.

En total, fueron más de 54 mil alumnos los que presentaron el examen de admisión y buscan uno de los casi 19 mil lugares disponibles para el curso escolar 2020-2021.

En el instructivo que se les había otorgado se les hizo saber que cualquier inconveniente que existiera durante la prueba lo hicieran saber a la Universidad de forma inmediata, y así se pudo tener registro de quienes tuvieron problemas fuera de su alcance para responder el examen.

La Universidad les informó por correo electrónico que el lunes 27 se abriría espacio para continuar de responder la prueba y así lo hicieron mil 200 aspirantes más, quienes también tuvieron supervisión de la propia UAEM y Ceneval durante el examen.

Los aspirantes deberán esperar a la última semana de agosto para conocer lo resultados y ver quienes fueron aceptados para ingresar a la UAEM tanto a las licenciaturas como a las Escuelas Preparatorias.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella