Estudiante de la UAEMéx robaba fotos íntimas de compañeras y vendía los ‘packs’; rector ordena investigación

Comparte:

20 de febrero 2020 (Apocaliptic).- Este jueves, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autonóma del Estado de México, realizaron el perfomance feminista ‘un violador en el camino’, para denunciar las agresiones cometidas por un alumno de dicha institución.

El sujeto, utilizaba diversos engaños, para obtener contraseñas de Facebook de sus compañeras, de las que sustraía fotos íntimas.

Una de las estudiantes se dio cuenta además que el joven ofertaba los ‘packs’ de fotos íntimas en otras redes sociales, lo que generó una protesta que llegó hasta manos del rector, Alfredo Barrera.

A través de su cuenta de Twitter, Barrera Baca informó que autoridades de la Oficina del Abogado General y Derechos Universitarios, así como de la Dirección de Seguridad Universitaria, acudieron a dicho plantel para atender las denuncias e iniciar una investigación al respecto.

Los estudiantes también realizaron esta tarde una asamblea abierta donde abordaron diversos puntos, incluido el de tema de la violencia de género, y por mayoría de votos acordaron convocar el día de mañana a un paro de labores en todo el plantel.

 

Mauricio Islas. Apocaliptic.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella