Zinacantepec suspende de manera temporal “Encantarte”; es una medida preventiva de salud

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx, 13 de enero de 2022.- El ayuntamiento de Zinacantepec dio a conocer que para privilegiar la salud en este municipio a partir del próximo domingo 16 de enero, se suspenden de manera temporal las actividades culturales dominicales organizadas por la Dirección de Cultura y Turismo denominadas “Encantarte”.

Lo anterior como medida preventiva ante el aumento de contagios por COVID-19. Al respecto el alcalde Manuel Vilchis explicó que esta decisión privilegia ante todo la salud de las personas y evitará que se registren aglomeraciones.

Sin embargo la pausa temporal de “Ecantarte” no significa la suspensión de la vida cultural del municipio ni una limitante para continuar conociendo y disfrutando del patrimonio cultural de la demarcación, ya que se mantendrán actividades mediante las redes sociales oficiales, detalló el alcalde.

Manuel Vilchis refrendó el llamado a los vecinos para no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene como el uso del cubrebocas obligatorio, lavado frecuente de manos y gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a la comunidad.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.