Zinacantepec ofrece descuentos para pago de predial y agua

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx, 13 de enero de 2022.- El cabildo de Zinacantepec aprobó descuentos en el pago del impuesto predial del ocho, seis y cuatro por ciento para los meses de enero, febrero y marzo respectivamente. Lo anterior aplica para quienes estén al corriente en sus pagos. De igual modo se realizará un 34 por ciento de bonificación a grupos vulnerables como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas sin ingresos fijos, madres solteras y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes.

En el caso de pago por concepto de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento ,  el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros,  informó que también se registrarán descuentos del ocho, seis y cuatro por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente, a quienes realicen pagos anuales adelantados.

Adicionalmente, los contribuyentes que hayan pagado en los dos años anteriores, tendrán bonificaciones adicionales del cuatro y dos por ciento en enero y febrero. En el caso del agua potable también habrá bonificaciones del 38 por ciento a los grupos vulnerables arriba señalados.

Los descuentos aprobados por el Cabildo de Zinacantepec tienen fundamento en la Ley de Ingresos del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2022 y el Código Financiero Mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella