Primer regidor, pide parar los excesos del comunicador social de Zinacantepec

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

18 de febrero 2021.- José Luis Álvarez Orozco, primer regidor del ayuntamiento de Zinacantepec, solicitó la destitución del coordinador de Comunicación Social, Daniel Almazán Mora, así como también del sub director de seguridad de este municipio, Misael Mondragón Arriaga.

El regidor, quien sobrevivió a un atentado ordenado presuntamente por el alcalde, quien está siendo actualmente procesado por este delito, denunció los múltiples excesos del comunicador social, quien llegó al cargo, sin mayores méritos que ser el yerno del ex alcalde Gerardo «N», hoy preso en el penal de Santiaguito.

Álvarez Orozco, señaló que la mínima y deficiente labor realizada por Almazán, no justifica el alto salario que ostenta, y que también le ha permitido darse una vida de lujos alrededor del mundo, a costa del erario público del municipio.

En entrevista con Apocaliptic, la regidora Iriana de la Vega también denunció el desproporcional gasto en el pago de nómina, incluyendo estos casos de personal que no justifica un salario tan elevado como el que ostenta, y que le fue designado por el alcalde hoy en prisión.

Durante la misma sesión de cabildo del día 17 de febrero, el primer regidor también señaló que el sub director de seguridad de Zinacantepec, cuenta con una denuncia por hostigamiento y acoso sexual; por lo que exhortó a revisar su posición en el cargo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella