413 casos y 72 muertes por Covid en Zinacantepec; primeros casos en colonia El Porvenir

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

7 de julio 2020.- El municipio de Zinacantepec se consolida como el tercero con más muertes por Covid-19 en el Valle de Toluca, al acumular ya 72 fallecidos, además de 413 casos confirmados.

A pesar de ser la cuarta alcaldía por población, la concentración de fallecidos está impactando más severamente en este municipio, en el cual ya también resultó infectado el alcalde, Gerardo Nava, quien tras recuperarse ha empezado a reanudar su actividad pública.

Colonias como El Porvenir han confirmado ya sus primeros positivos; así lo reportó la delegada, quien confirmó los dos primeros casos confirmados en una privada ubicada sobre la calle Cardenal, además también de dos casos sospechosos.

Una de las personas, se encuentra hospitalizada después de registrar síntomas graves de CoV-SARS-2.

Ante esta situación, se han implementado diversas medidas para reforzar las acciones preventivas y evitar en la medida de lo posible la propagación del virus.

Serían al menos 100 casos los que continuarían activos en la alcaldía, la cual registra ya una incidencia superior a los 204 casos por cada 100 mil habitantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella